jueves, julio 19, 2012

DEPETRI INAUGURA LOCAL EN REMEDIOS DE ESCALA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES:Unidos y Organizados - Todos con Cristina Inauguración de Local en Remedios de Escalada. //////


Unidos y Organizados - Todos con Cristina
Inauguración de Local en Remedios de Escalada.

Mañana, 20 de julio a las 18hs, el Frente Transversal, Nacional y Popular abrirá las puertas de una nueva casa en Remedios de Escalada.

Convencidos con este Proyecto Nacional, Popular y Democrático, encabezado y conducido por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, es que abriremos las puertas de esta nueva casa de la militancia en el barrio de Remedios de Escalada. En dicha sede se realizará un acto de apertura formal en la que participarán los vecinos del barrio así como también organizaciones políticas, juveniles, sociales y culturales. También contaremos con la presencia de diputados y ministros que acompañan este Proyecto de país iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y continuado hoy por la Presidenta.


El acto de inauguración se realizará a las 18hs en la Avenida Hipólito Yrigoyen 6632 (también conocida como por Avenida Pavón) ubicada en Remedios de Escalada, dentro del Partido de Lanús.


Se agradece su difusión


Edgardo Depetri - Diputado Nacional Frente para la Victoria

Prensa: 1560939014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails