miércoles, mayo 23, 2012

Paro de trabajadores en la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación ////









Paro de trabajadores en la Secretaria de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación
(Hipólito Yrigoyen 250)

 

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:


Los trabajadores de la Secretaria de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación , nucleados en ATE, realizarán en el día miércoles 23 y jueves 24 de mayo  paro de actividades  en reclamo del pago de la Compensación Anual para los compañeros de Secretaría de Hacienda.  Suma que vienen cobrando por más de cuatro décadas en este Ministerio y que corresponde a tareas realizadas para la confección del presupuesto y la cuenta de Inversiones durante el año 2011.

El trabajo fue realizado y, siendo un derecho adquirido después de más de cuarenta años de percibirlo y habiendo dos decretos vigentes que han refrendado dicho pago, exigimos el pago de dicha compensación que se encuentra en el ámbito de decisión del Secretario de Hacienda, Dr. Juan Carlos Pezoa.

Es importante resaltar que en otros Ministerios se ha permitido el cobro de sumas similares y la autorización ha surgido de la autoridad de aplicación que, en todos los casos, es el Secretario de Hacienda de este Ministerio, el Dr. Juan Carlos Pesoa.
  
Para mayor información:  
 Secretario Gremial de ATE Capital – Luciano Fernández 156-335-2401
            Delegada general del Ministerio de Economía- Sandra G. Di Claudio   155-928-5070 

POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails