viernes, mayo 11, 2012

CARLOS MUJICA: Nada ni nadie me impedirá servir a Jesucristo y a su Iglesia, luchando junto a los pobres por su Liberación. Si el Señor me concede el privilegio, que no merezco, de perder la vida en esta empresa, estoy a su disposición" C.M.

‎"La justicia se encarna en la vida entera de la sociedad. No basta darle a cada cual lo suyo en un plano meramente individual. No se trata de que los individuos ricos ayuden a los individuos pobres, sino que se trata de que los pobres dejen de ser pobres. Y hasta ahora, para que los pobres dejen de ser pobres no se ha inventado otro más que este sistema: que los ricos dejen de ser ricos. Hay que ayudarlos a los ricos a liberarse de esas riquezas que Los oprimen."


"Porque si queremos que los dos millones y medio de hermanos nuestros que viven en las villas miserias estén mejor, evidentemente algunos van a estar peor." “Para la oligarquía el peronismo era el desastre, la hora de los «negros». 


Pero para mis queridos cabecitas el peronismo fue, es y será, si continúa fiel a sus esencias y desarrolla su entraña revolucionaria, el movimiento de redención social más formidable que ha conocido nuestra Patria".


Padre Carlos Mugica Sos uno de los mártires que vive en el alma del pueblo, que jamas vamos a olvidar, de esos que dejaron el alma y la sangre en el barro, un ejemplo de vida, de lucha y de militancia. Hoy el pueblo te recuerda levantando tu bandera a lo mas alto, y militando a diario que es la mejor manera de recordarte... A los traidores ni justicia! No olvidamos, y no perdonamos...


Ezequiel Bianchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails