martes, abril 17, 2012

Luis D'Elía: "Celebramos la valiente decisión de la Presidenta de restatizar los hidrocarburos de la República Argentina". ////






















Luis D'Elía Titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y Presidente del Partido MILES, se refirió al anuncio de la Presidenta Cristina Fernández, sobre la recuperación, control y expropiación de YPF:

"Celebramos la valiente decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de restatizar los hidrocarburos de la República Argentina.

La formula elegida conjuga la hegemonía estatal con una fuerte participación privada en pos de un solo objetivo, recuperar niveles históricos de inversión y producción.

El Estado Federal vuelve a recuperar el protagonismo a la hora de administrar los hidrocarburos en la Argentina, sin que esto sea en desmero de los estados fereales que conforman una inequívoca participación.

Es de esperar que los capitales españoles que no estuvieron a la altura de las circunstancias, no compliquen la relación política con España. Deberían recordar con la magnanimidad que actuó la Republica Argentina frente al descalabro que fue en su momento Aerolíneas Argentinas y a pesar de todo, nuestro gobierno no formuló una sola queja a la diplomacia española," cerró Luis D'Elía. 

--------------------------------------------

CONTACTOS:
Luis Angel D’Elía
Titular de la Federación Tierra y Vivienda y Presidente del Partido MILES 
15 5409-7073

Paula Durán
Prensa y Difusión
15 5998-7333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails