martes, abril 17, 2012

Edgardo Depetri, diputado nacional (FPV): “El gobierno español cree que aún estamos en el virreinato donde cambiaban oro por espejitos de colores”.


Edgardo Depetri, diputado nacional (FPV):  “El gobierno español cree que aún estamos en el virreinato donde cambiaban oro por espejitos de colores”.



“La Argentina recupera, de esta manera, un recurso fundamental para el crecimiento de la economía, la inclusión social y el desarrollo nacional”, aseguró el diputado por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, respecto al anuncio de la presidenta Cristina Fernadez de Kirchner.

“El único objetivo de Repsol (con capitales españoles) era maximizar las ganancias para transferirlas al exterior a costa del autoabastecimento de combustibles, que se muestra en la caída en las reservas y la producción. El gobierno español cree que aún estamos en el virreinato donde cambiaban oro por espejitos de colores”, agregó.

 “Seguramente, el proyecto enviado hoy al Senado tendrá el apoyo de la totalidad de los argentinos, salvo de aquellos voceros de la antipatria que siempre estarán a favor de sometimiento y de las políticas neoliberales”, concluyó Depetri.




-- 
Prensa Dip. Edgardo Depetri
Paula Geraldine Keczeli
(011) 156093 9014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails