martes, marzo 06, 2012

Día Internacional de la Mujer-CONVOCATORIA AL CONGRESO-ACTO/ COMUNICADO




























En el marco de la Conmemoración del Día internacional de las Mujeres, este jueves 8 de marzo, las mujeres de diferetentes organizaciones sociales, sindicales y políticas convocamos al acto y festival "Por todo lo Conquistado, por mas Derechos" que se realizará en la Plaza de los Dos Congresos, Av. Rivadavia y Entre Rios, a partir de las 16 hs.

Porque reivindicamos el protagonismo social y político de las mujeres. 
Porque nos sentimos parte del proyecto nacional y popular, que encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
Porque son enormes las conquistas alcanzadas desde el año 2003 a la fecha: mayor empleo, salud, trabajo, educación y un Estado que se pone en transformación al sevicio de los intereses populares. 
Porque sabemos también
 que aún debemos seguir luchando por la ampliación de derechos, por más soberanía, más igualdad e inclusión.

Con la fuerza de las Mujeres llevamos nuestras banderas en lo mas alto, porque las reivindicaciones de las mujeres son las que posibilitarán seguir construyendo una sociedad mas justa, libre y democrática. Esperamos tu presencia y adhesión. 
     Organizaciones convocantes:
Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, CTERA, Todas con Cristina, Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Red PAR (periodistas por una comunicación no sexista), SUTEBA, UTE, Movimiento Territorial de Liberación (MTL), Partido Comunista Argentino, Federación Juvenil Comunista, Raíz Social, Abogados por la Justicia Social (AJUS), Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Centro de Estudios Mujeres y Trabajo (CEMyT), FTU,  Comisión Política de la Iglesia dimensión de fe (CPI), Pueblos del Sur,  Tendencia Nacional y Popular, Agrupación Pocho Lepratti de ATE, Partido Frente Grande, AJB Encuentro, CONADU, Corriente Justicia Social, Frente de Mujeres K, MUP, Integrantes de la campaña nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails