sábado, febrero 18, 2012

ATE REUNE A SUS DIRIGENTES ESTATALES DE TODAS LAS PROVINCIAS PARA DECIDIR PLANES DE ACCION POR AUMENTOS SALARIALES













ATE REUNE A SUS DIRIGENTES ESTATALES DE TODAS LAS PROVINCIAS 
PARA DECIDIR PLANES DE ACCION POR AUMENTOS SALARIALES

El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que el próximo 23 de febrero de 2012 se llevará a cabo una reunión de la Conducción Nacional, compuesta por el Secretariado Nacional, encabezado por el secretario general, Julio Fuentes, y los secretarios generales de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este encuentro federal se debatirán y resolverán las medidas de acción respecto de la situación salarial de los estatales nacionales, provinciales y municipales de nuestro país.

Se presentará además el plan organizativo estratégico de los trabajadores del Estado Nacional; la Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari; informe de la situación salarial y laboral de los trabajadores de los Estados Provinciales y la de los trabajadores municipales de las más de 700 comunas donde ATE tiene representación a lo largo del país.

En este encuentro de fuerte carácter federal se realizará el jueves 23 a las 10 en el Hotel 27 de Junio ubicado en el barrio de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires. Y a las 18, en el anfiteatro Eva Perón de la sede nacional ubicada en la avenida Belgrano 2527, se realizará la presentación del "Manual para delegados y delegadas. Principales dirigentes de nuestra organización". Este material de reciente edición está dirigido a la formación político y sindical de militantes y dirigentes estatales.

Contactos:
JULIO FUENTES, secretario general (0299-154056807)
HUGO GODOY, secretario gral. adjunto (0221 155089413)
ALEJANDRO GARZON, secretario gremial (02966 15640011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails