miércoles, febrero 29, 2012

28 de FEB. Anuncio incentivos a cooperativistas Plan Argentina Trabaja. Palabras de la presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

 
302 reproducciones 
   
Se han desactivado las calificaciones para este video.
Subido por  en 28/02/2012
Martes 28 de Febrero de 2012, Buenos Aires, La presidenta Cristina Fernández encabezó un acto en el Salón Mujeres Argentinas, en el que se anunció dos incentivos a los cooperativistas del plan Argentina Trabaja, que perciben un ingreso básico de 1.285 pesos, para premiar a los que demuestren un aumento en la productividad con una suma de 300 pesos más y a los que cumplan con el presentismo con otros 250 pesos. La jefa de Estado consideró que hay que acostumbrarse "a que el que trabaja más y cumple las metas tiene que ser premiado". Y remarcó que "la sociedad argentina creció cuando estuvo organizada y unida en forma solidaria".

En otro tramo del discurso, la Presidenta de la Nación convocó al estrado a Mónica Braña, una enfermera de La Matanza, quien viajaba en el tren del Ferrocarril Sarmiento, accidentado en la estación de Once, el pasado miércoles 22 de febrero. La jefa de Estado indicó que "esta chiquita se quedó a ayudar, a sacar a los heridos, como corresponde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails