sábado, enero 28, 2012

MUCHA CARNE PODRIDA EN EL MUNDO DE LOS MEDIOS Y DE ALGUNAS REDACCIONES: La Televisión Pública no censuró a Raly Barrionuevo en Cosquín ///


La Televisión Pública no censuró a Raly Barrionuevo en Cosquín

En relación a las falsas versiones que continúan publicándose en distintos medios respecto a una supuesta omisión del reclamo que realizara Raly Barrionuevo durante la trasmisión de su participación en el Festival de Cosquín, la Televisión Pública reitera que no existió censura alguna y que el tema "Ey Paisano" fue emitido completo al aire.

El tema en cuestión fue el segundo de las cuatro canciones de Barrionuevo que el canal emitió durante la transmisión de la quinta luna de Cosquín, donde se ven claramente las imágenes sobre el reclamo de Famatina. A las 22.49 de la noche del martes 24 de enero comenzó al aire “Ey Paisano” finalizando a las 22.53. Video disponible en el canal de youtube de Canal 7.

Vale mencionar, que de la misma manera que ocurrió con la falsa denuncia sobre la presencia de cámaras de Canal 7 durante el allanamiento ordenado por la Justicia en las oficinas de la empresa Cablevisión, vuelve a acusarse malintencionadamente a la Televisión Pública quedando demostrado nuevamente la falsedad de esas aseveraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails