jueves, diciembre 29, 2011

URGENTE PEDIDO DE AYUDA A LOS GOBIERNOS PARA MANTENER ABIERTO EL HOGAR DE HOMBRES DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN MONTEAGUDO !!!!. ES MUY URGENTE Y TU MANO PUEDE SERVIR, TAMBIÉN DIFUNDIENDO !!!!


Hola a todos/as, me veo en la obligacion de escribir este mail, ya que se nos esta haciendo cuesta arriba sostener nuestro trabajo en el Centro Monteagudo, la razon es puramente economica, muchos/as de Uds, nos han visitado, y han comprobado con cuanto esfuerzo, venimos llevando adelante nuestro trabajo, y que tambien los resultados del mismo estan a la vista.


Desde hace ya 9 meses, que nosotros deberiamos de haber recibido por parte del Gobierno de C.A.B.A, una suma de dinero mensual, que nos permitiera solventar los gastos diarios, y los sueldos de nuestros compañeros, que trabajan en el centro, por distintas cuestiones administrativas y burocraticas, JAMAS RECIBIMOS UN CENTAVO, ninguno de los trabajadores, vienen cobrando sus sueldos, y todos los gastos del lugar, los venimos sosteniendo con dinero nuestro, propio, mio y de algunos otros compañeros, que fueron poniendo dentro de sus posibilidades, pero llegamos a nuestro limite.

En lo personal hace 9 meses, que vengo poniendo todo lo que gano, en el Monteagudo, estoy absolutamente endeudado, estoy arriesgando cuestiones personales, y de mi familia, para poder seguir adelante con el proyecto, pero la verdad, ya no voy a poder sostenerlo, mucho tiempo mas.

Aun nos quedan gastos inmediatos, que tienen que ver con lo burocratico, que estamos obligados a cumplir, y que tienen un costo, por Ej:



1- Terminar de pagar la personeria Juridica : $ 1.500,-

2- Abrir una cuenta corriente : $ 600,-

3- Certificacion de papeles por escribano : $ 630,-



Estos son solo ejemplos de los gastos que tenemos, y ademas pagamos tv por cable, seguro, internet, elementos de higiene, reparaciones varias, de todas las cosas que cotidianamente se rompen, debido al uso de 115 compañeros, que produce un desgaste cotidiano, enorme, DE TODO.



Es sumamente dificil seguir adelante, muchos de los compañeros que hicieron un esfuerzo sobrehumano en estos 9 meses estan dejando el lugar, por que logicamente, ya no pueden seguir trabajando sin cobrar, y eso debilita muchisimo nuestro trabajo con la gente.



Hasta donde sabemos hasta Marzo o Abril, no recibiriamos ni un peso por parte del Gobierno de C.A.B.A, asi que pensar, que podemos sostener el Monteagudo, en estas condiciones, es algo utopico, asi que tampoco sabemos que puede pasar con la gente, y con el lugar, si Proyecto7 se va, seguramente al Gobierno va a importarle muy poco, y a mucha gente que no le gusta lo que hacemos, y la libertad con la que nos manejamos estaran contentos, y nuevamente HABRAN GANADO.



Esta es nuestra triste realidad, y queria compartirla, con aquellos que de una u otra manera, siempre nos apoyaron, y apostaron al Monteagudo.



Un abrazo para todos/as



HORACIO AVILA

CENTRO DE INTEGRACION MONTEAGUDO

PROYECTO 7 GENTE EN SITUACION DE CALLE

MONTEAGUDO 435 / PARQUE PATRICIOS / ARGENTINA

TEL: 4912-3568 / 15-5504-8678

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails