viernes, noviembre 11, 2011

MÁS INVERSIONES, PRODUCCIÓN Y EMPLEO: LA PRESIDENTE, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER VISITA HOY FABRICA AUTOMOTRIZ Y EXPOSICIÓN AGROINDUSTRIAL PYME EN LA PROVINCIA DE SANTA FE //////

La Presidenta visita una automotriz en Santa Fe

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará hoy al mediodía a la provincia de Santa Fe para visitar la planta de General Motors, donde se anunciarán inversiones, e inaugurar la octava Muestra Agroindustrial en Las Parejas, donde estará acompañada de parte de su Gabinete.
Se estima que la Primera Mandataria llegará al aeropuerto de Rosario a las 11.10 y luego se trasladará en helicóptero hasta la fábrica de General Motors, ubicada en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 278 de la localidad de General Alvear.

Allí será recibida por el director ejecutivo de la empresa de Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha. También le dará la bienvenida el gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a otras autoridades.


Cristina recorrerá los sectores de ensamble del modelo “Agile” de General Motors, tras lo cual comenzará el acto con palabras de Rocha, quien, según anticipó la empresa, anunciará una inversión de 600 millones de pesos para ampliar su capacidad productiva, lo que generará 600 puestos de empleo.


La Presidenta pronunciará luego un discurso, y se trasladará en helicóptero a la ciudad de Las Parejas, adonde se prevé que llegará alrededor de las 13.


Cristina Kirchner estará acompañada por los ministros de Agricultura, Julián Domínguez; de Planificación, Julio De Vido; de Industria, Débora Giorgi; de Trabajo, Carlos Tomada y de Ciencia, Lino Barañao, y por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, entre otras autoridades.


También se encontrará en el lugar el gobernador electo de Santa Fe, Anonio Bonfatti.


La Presidenta iniciará un recorrido por la exposición agroindustrial, que a partir de hoy se llamará “Néstor Carlos Kirchner”, tras lo cual será declarada Huésped de Honor de la Provincia y de Las Parejas.


Luego hablará el intendente de esa ciudad, Heraldo Mansilla, y se descubrirá una placa con la frase del ex presidente Néstor Kirchner pronunciada en julio de 2007: “Las Parejas es el corazón de la Argentina que renace”.


Cerrará el acto la Primera Mandataria con un discurso con el cual dejará inaugurada la octava Muestra Agroindustrial.


En el año 2003, "en la industria metalmecánica de Las Parejas, trabajaban 600 obreros y hoy son más de 2000," informó el intendente Mansilla. Indicó que esta edición de la Expo celebrará el "pleno empleo" en Las Parejas, denominada la "capital de las Pymes Agroindustrial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails