jueves, octubre 27, 2011

Mañana: Luis D'Elía, Diputada Sánchez, Waseijko y Sigal en Jornada de Tierras y Homenaje a Néstor Kirchner.





































Los invitamos junto a participar de la Jornada Debate "La Tierra, Pasado, Presente y Futuro", que se realizará el día viernes 28 de octubre a las 10:30 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, calle Santiago del Estero 1029; CABA.


Analizaremos la situación por la que atraviesa Formosa, en la Localidad "La Primavera" de la Comunidad Qom; el Parque Indoamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires así como la realidad de la Provincia de Jujuy.

Nos acompañará la dirigente de la FTV Sandra Cruz; el Cacique Félix Díaz; Carlos “Perro” Santillán, entre muchos otros.

Al cierre de la Jornada, a las 15 hs., se realizará un acto de recuerdo del compañero Néstor Kirchner al cumplirse un año de su fallecimiento el 27/10/2010, con la presencia del Prof. Luis DElía, Pedro Waseijko (Secretario General de FETIA), Patricio Etchegaray (Presidente del Partido Comunista Argentino) y Eduardo Sigal (Presidente del Frente Grande).

------------------------------------------
Contactos:
Diputada Alicia Sánchez

15 4024-9572

Luis D’Elía

15 5409-7073
Paula Durán, Prensa y Difusión

15 5998-7333

TIERRAS-DEBATE/

REALIZAN MAÑANA DEBATE SOBRE LA SITUACIÓN DE LA TIERRA

Buenos Aires, 27 de octubre .- Legisladores y dirigentes políticos y sociales realizarán mañana una jornada de debate para analizar la situación "del hábitat y la tierra en diversas comunidades" de distintas provincias del país, informaron sus organizadores.

La jornada, denominada "La Tierra, Pasado, Presente y Futuro", se realizará mañana, viernes 28 de octubre, a partir de las 10:30 en la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Santiago del Estero 1029 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Analizaremos la situación por la que atraviesa hermanos de Formosa, en la Localidad La Primavera de la Comunidad Qom; el Parque Indoamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires así como la realidad de las tierras de la provincia de Jujuy", informó en un comunicado la diputada bonaerense Alicia Sánches del Frente para la Victoria (FPV).

Anunció además que participará del evento la dirigente de la FTV Sandra Cruz; el Cacique formoseño Félix Díaz; y el dirigente social Carlos “Perro” Santillán, entre muchos otros.

Para el cierre de la Jornada, previsto para las 15:00, "se realizará un acto de recuerdo del compañero Néstor Kirchner al cumplirse un año de su fallecimiento", con la presencia del profesor Luis D`Elía (presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Pedro Waseijko (Secretario General de FETIA), Patricio Etchegaray (Presidente del Partido Comunista Argentino) y Eduardo Sigal (Presidente del Frente Grande), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails