lunes, octubre 10, 2011

FÚTBOL POR LA VIDA ARGENTINA ® CUADRANGULAR /////

Un deporte popular, una pasión mundial, un sentimiento que millones llevamos dentro, EL FÚTBOL.  Que, si además de divertirnos y pasar un buen momento entre estrellas podemos ayudar participando todos. El fútbol, no es solo un deporte es mucho mas; es un juego y un lenguaje que permite comunicar a millones de personas de todo el planeta, valores relacionados con el compañerismo, la salud, la solidaridad, el autoestima y la inclusión social en un divertimento para toda la familia que dimos en llamar FÚTBOL POR LA VIDA ARGENTINA.

Unite y participa vos también, por la vida y por los niños, te esperamos en el estadio Vélez Sarsfield el sábado 12 de noviembre de 2011 con toda la familia.

Próximamente con la incomparable colaboración del Club Atlético Vélez Sarsfield, AFA., el árbitro internacional Pablo Lunatti, Cristian Baldrich y muchas importantes figuras del fútbol y artistas, se realizará un importantísimo CUADRANGULAR que dimos en llamar FÚTBOL POR LA VIDA ARGENTINA, el mismo se realizará el día sábado 12 de noviembre de 2011 a las 15 hrs. con fecha alternativa en caso de lluvia el sábado 19 de noviembre de 2011 a total beneficio. 

Donde contaremos con la presencia de prestigiosas personalidades del fútbol internacional y de famosos de la TV Argentina, los cuales compondrán los cuatro equipos de fútbol de competirán entre si y los ganadores de cada partida para llegar a la final donde será la entrega de premios.
La Fundación Bryan Balzano sobre patologías neurológicas en niños, invita a toda la familia a un evento sin precedentes donde podrás disfrutar del fútbol con tus figuras favoritas como nunca antes viste.



Buenos Aires, 07 de Octubre de 2011.-
Roberto G. Reif
Teléfono: 15 4065 0921

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails