lunes, septiembre 26, 2011

Nueva red social Kirchnerista en internet se transforma en boom comunicacional

Colmán para APCS. Una nueva red social en internet se esta transformándose en un boom de participación. Se trata de http://sumateacristina.net/ y ha movilizado a miles de jóvenes y militantes en una red alternativa al Facebook. Con una interfaz agradable y bastante interactiva es la primera red social-política que es lanzada desde un espacio político en América Latina. De esta manera el Kirchnerismo hace una fuerte apuesta política a las nuevas tecnologías y suma adeptos por miles en unos pocos días. A continuación publicamos los alcances de esta nueva red social SUMATE A CRISTINA.
A 20 días de haber nacido, en #SUMATEaCRISTINA ya estamos compartiendo 8.000 fotos, 350 temas de discusión en los foros, 650 artículos en los blogs, 680 videos, 320 grupos temáticos, casi15.000 usuarios registrados, 100.000 visitas (con 10 minutos de estadía promedio) que ya han navegado por más de 600.000 páginas internas del Sumate..
Pocos medios pueden arrojar estas cifras a solo 20 días de su nacimiento. El secreto es simple y lo explica con claridad un letra de Calle 13, subí el volumen y dale al PLAY, festejalo que el logro es tuyo!!!
A no aflojar, ni un centímetro, siempre positivos y para adelante. Todas y todos con CRISTINA, un pueblo en campaña por su país AMADO!!!
Invitá a tus amigas y amigos, sumalos a la mejor presidenta del planeta, sumalos a Cristina. Hacelo desde este enlace en pocos minutos: http://sumateacristina.net/main/invitation/new?xg_source=tab

GENTILEZA: Agencia Popular de Comunicación Suramericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails