jueves, septiembre 29, 2011

La CTA realiza un acto en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) realizará un acto mañana, a las 18 horas, en el microestadio cubierto de Argentinos Juniors, ubicado en Gutenberg 350 de la Ciudad de Buenos Aires (La Paternal). El objetivo es reafirmar el apoyo a las políticas implementadas por el gobierno de Cristina Fernández, así como también expresar la satisfacción por su candidatura a la reelección. Tendrá como principales oradores al diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Edgardo Depetri; al titular de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D´Elia y culminará con las palabras del secretario general de la CTA, Hugo Yasky.







¨Cristina Fernández representa los intereses de todos los trabajadores. Ella siempre defendió nuestra dignidad y la producción nacional. Durante su gestión y la de Néstor, se ocupó de la recuperación del sistema previsional, de la ley de movilidad jubilatoria y de establecer el marco para hacer posible la recuperación de empresas por parte de los trabajadores. Esas son las políticas de gobierno que nosotros siempre reivindicamos", aseguró Depetri.






"Ante la verdadera oposición que, en definitiva, son las corporaciones económicas, los trabajadores debemos unificarnos políticamente, votar a la compañera Cristina el próximo 28 de octubre y prepararnos para profundizar el rumbo aún más¨, finalizó el diputado.


--


Prensa Dip. Edgardo Depetri


Paula Geraldine Keczeli


(011) 156093 9014









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails