sábado, septiembre 24, 2011

Comunicado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo ¡NI UN PASO ATRÁS! 24 de septiembre de 2011

La Asociación Madres de Plaza de Mayo desmiente el cierre de la Fundación.
La Asociación Madres de Plaza de Mayo, presidida por Hebe de Bonafini, niega terminantemente la nota publicado hoy por el Diario La Nación en la cual indica que se está evaluando el cierre de la misma.
Las Madres parimos con amor cada uno de estos proyectos como a nuestros hijos y como a ellos, no los abandonaremos. La Asociación continuará con la Universidad Popular con los mil alumnos que cuenta hoy en día, el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), la Radio de las Madres, el Café Literario Osvaldo Bayer, la Librería y la Biblioteca Popular  Julio Huasi. En ningún momento se pensó en cerrar estos emprendimientos.
Por más que el deseo de algunos medios sea ver a las Madres derrotadas, eso nunca ocurrirá. No pudieron los militares, tampoco los estafadores, ladrones o medios de prensa que apoyaron la dictadura. Defender el derecho a la información veraz y fidedigna es también defender los derechos humanos.

Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación