sábado, julio 30, 2011

Los vínculos de la familia Blaquier con el PRO de Mauricio Macri

Los Blaquier, parte de la oligarquía argentina, coimearon un juez que ordenó el desalojo y asesinó con la represión en Jujy, igual que en los 70. Juli López no fue un hecho aislado, siguen instalados y Macri es su mascarón de PROa, su nave insignia..

País /  La señora Nelly Arrieta de Blaquier, esposa de Carlos Pedro Blaquier, presidente de la empresa Ledesma, fue designada por la gestión de Mauricio Macri, el 18 de diciembre de 2009, embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires “por su entrega y compromiso en favor del país”.
 
30.07.2011 | 08.30   |   
La señora Nelly Arrieta de Blaquier, esposa de Carlos Pedro Blaquier, presidente de la empresa Ledesma, fue designada por la gestión de Mauricio Macri, el 18 de diciembre de 2009, embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires “por su entrega y compromiso en favor del país”.

La dueña de las tierras donde ayer fueron asesinados cuatro jujeños recibió la distinción de manos del ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi, en un acto al que asistieron Guillermo Alonso, Teresa Bulgheroni y Adalberto Rodríguez Giavarini, entre otras personalidades. “Es la primera embajadora cultural de nuestra gestión porque, entre muchas virtudes, apuesta a la cultura como herramienta de cambio”, había dicho Lombardi.

Las instalaciones de la empresa azucarera funcionaron como centro clandestino el mismo día del golpe de Estado, así como en Mercedes Benz, Ford y Acindar. La gestión de Macri decidió premiar a “la personalidad de la presidenta de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes e impulsora del régimen de mecenazgo en la Ciudad” por haber “desarrollado una activa labor en instituciones culturales, como la Academia Nacional de Bellas Artes, la Fundación Teatro Colón y la Fundación Fondo para el Patrimonio Argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails