miércoles, mayo 25, 2011

LUIS D`ELÍA EN LA PROVINCIA DEL CHACO: "FUE UNA EMOCIONANTE JORNADA DONDE 30.000 PERSONAS GRITAMOS PATRIA !!!" ////

LUIS D`ELÍA: “FUE UNA EMOCIONANTE JORNADA EN EL CHACO DONDE 30.000 ARGENTINOS ACOMPAÑARON A CRISTINA EN LO QUE ES LA RECONCILIACIÓN DEFINITIVA DEL PUEBLO CON LA POLÍTICA, LA DEMOCRACIA Y LA PATRIA”.
 
Emocionante jornada Patria la vivida en el día de hoy en la provincia de Chaco, desde la homilía llena de afecto y reconocimiento formulada por el arzobispo de esa provincia monseñor Fabrisiano Sigampa, pasando por la apasionada recepción formulada por el anfitrión de esta jornada, el gobernador del Chaco doctor Jorge Capitanich, concluyendo con la locución de la presidenta de la República, compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien evocó el aniversario Patrio y el 8vo. aniversario del kirchnerismo, en un discurso lleno de reconcimiento a su compañero de toda la vida, el ya fallecido Néstor Carlos Kirchner.

El desfile cívico militar que tuvo a los ex Combatientes de Malvinas como figura central dejó patentizado dos conquistas enormes del kirchnerismo en estos años: la primera reconcilió a la sociedad con la democracia y la segunda nos devolvió la política como espacio de participación y protagonismo popular.

El 25 de mayo de 2003 todavía resonaba fuerte en la política el “que se vayan todos…” de la Argentina: ocho años después más de 30.000 personas en la provincia del Chaco volvieron a decir que tenemos Patria y a gritar el enorme orgullo de ser argentinos.

LUIS D`ELÍA.
PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)
SECRETARIO GENERAL DE LA CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES (CMP)

TEL.CEL 155 409 7073

VOCERO DE LA JUNTA PROMOTORA DEL M.I,L.E.S.
MARCELO ARBIT


TEL. CEL. 153 655 8020





Apto Todo Publico: Lealtad. Coraje. Convicción.


Posted: 24 May 2011 05:10 PM PDT



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails