sábado, mayo 21, 2011

ELECCIONES-MILES/ D`ELIA PRESENTA PARTIDO MILES EN PERGAMINO, CON FUERTE RESPALDO A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

Buenos Aires, 21 de mayo (Télam).- El dirigente social y presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) presentará esta tarde el partido MILES (Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social) en la localidad bonaerense de Pergamino, informaron voceros partidarios.
 
El acto tendrá lugar a las 18:00 en la sede del Racing Club de Pergamino, informaron a Télam voceros del MILES, -la organización política que nuclea a representantes políticos, sociales y gremiales que es liderada por D`Elía -y que fue presentado públicamente en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Del mitín político formarán parte además la diputada bonaerense del Frente para la Victoria (FTV) Alicia Sanchez,  y los dirigentes del MILES Cristian Johan, Marcelo Arbit y Carlos Sanchez.

 "Continuamos presentando el MILES en cada rincón de la Patria y hoy vamos a estar con nuestro partido en el corazón del mundo sojero que es Pergamino", remarcó D`Elía en declaraciones a Télam y afirmó: "compartiremos un espacio político de reflexión para hablar y escuchar a la gente. La meta del partido MILES es Cristina Presidenta 2011 donde los resultados serán históricos, como los alcanzados por el General Juan Domingo Perón en la historia Argentina". (Télam)

mac-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails