miércoles, marzo 23, 2011

D`ELÍA: "CRISTINA PRESIDENTA 2011" SERÁ LA CONSIGNA DE LANZAMIENTO DEL MILES EN EL LUNA PARK///

El dirigente social Luis D`Elía presentará el próximo viernes a las 17 en el Luna Park el Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), en un acto político que proclamará "Cristina Presidenta 2011" y en el que participarán dirigentes políticos y de organizaciones sociales.

"Es un acto en el que vamos a lanzar formalmente el partido MILES, que tiene una sola consigna: Cristina Presidenta 2011", anunció D`Elía en diálogo con Télam.

Asimismo adelantó que "hoy por la mañana la Presidenta grabó un video saludando la creación del partido MILES".

El líder de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) señaló que "la convocatoria está hecha sobre tres ejes de desarrollo político: "más democracia, más soberanía y más igualdad", y prometió que "va a ser un acto multitudinario".

Explicó también que sobre el escenario que se ubicará en el interior del Luna Park habrá "una radio abierta en la que vamos a mostrar un video que expresa una síntesis política de las últimas tres décadas".

En la radio abierta, según detalló D`Elía, participarán el ministro de Trabajo de la Nación y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada; el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto; el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; el diputado nacional y secretario general del Sindicato de Vendedores de Diario y Revistas, Omar Plaini; y Juan José Hernández Arregui (hijo).

Consultado acerca de la decisión de realizar el acto de lanzamiento el 25 de marzo, D`Elía respondió que se debe a que ellos consideran esa fecha como "el día de la lealtad kirchnerista", y en el que "quisieron desestabilizar a Cristina (Fernández de Kirchner)".

Por último, el dirigente kirchnerista aseguró que en el acto no lanzaran ninguna candidatura y explicó que "el MILES tiene personería provisoria, estamos gestionando la definitiva y construyendo la personería en ocho provincias".
Télam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails