viernes, noviembre 05, 2010

PORTAL JUVENTUD REBELDE: Camarógrafo del 11-S es perseguido por gobierno EE.UU. El camarógrafo Kurt Sonnenfeld, refugiado actualmente en Buenos Aires, tiene en su poder 22 horas de filmación sobre el suceso de septiembre que prueban que las Torres Gemelas no colapsaron a causa del impacto de los aviones /////

El camarógrafo Kurt Sonnenfeld, refugiado actualmente en Buenos Aires, tiene en su poder 22 horas de filmación sobre el suceso de septiembre que prueban que las Torres Gemelas no colapsaron a causa del impacto de los aviones. Foto: Internet





rebelion.org
digital@juventudrebelde.cu
31 de Agosto del 2010 9:51:33 CDT
Kurt Sonnenfeld, camarógrafo estadounidense que reside hace siete años en Argentina y que filmó imágenes cruciales del atentado al World Trade Center en Nueva York el 11 de septiembre del 2001, enfrenta un pedido de extradición.
Sonnenfeld ha defendido la tesis de que lo sucedido el 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos, cuando las Torres Gemelas de Nueva York colapsaron luego de que impactaran dos aviones comerciales en las dos edificaciones, es una farsa.
El camarógrafo, que se encuentra refugiado en Buenos Aires con su familia, tiene en su poder 22 horas de filmación sobre el suceso de septiembre que prueban su teoría.
Las autoridades estadounidenses han querido la filmación de Sonnenfeld en varias ocasiones, pero el camarógrafo ha afirmado que solo entregará la cinta a expertos que analicen la evidencia.
Sonnenfeld ha indicado en reiteradas ocasiones que su vida podría correr peligro si retornara a Estados Unidos para enfrentar un juicio. La Policía de la ciudad de Denver (centro de EE.UU.) ha afirmado que posee evidencias que prueban que Sonnenfeld asesinó a su esposa.
Sin embargo, algunos activistas norteamericanos, que hicieron campañas para que le fuera otorgado al camarógrafo el estatus de refugiado en Argentina, consideran que las afirmaciones de los efectivos policiales son falsas.
Adicionalmente, los familiares del camarógrafo afirman que son objeto de vigilancia y que su línea telefónica está intervenida.
La teoría de Sonnenfeld sostiene que altos funcionarios del Gobierno estadounidense estaban al tanto de los ataques a las Torres Gemelas en el 2001 antes de que sucedieran y agrega que por esto ha sido víctima de un complot en el país del norte, con el fin de silenciarlo.
En el momento de los hechos del 11 de septiembre, Sonnenfeld era camarógrafo de una agencia federal, razón por la cual tuvo acceso ilimitado a la zona cero. Durante la filmación, vio muertos, se adentró en los escombros y hasta fue el encargado de proporcionar las imágenes del desastre a la prensa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails