miércoles, octubre 13, 2010

LAS ORGANIZACIONES SOCIALES AVANZAN CON ALFABETIZACIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES////

INVITACIÓN
LAS ORGANIZACIONES SOCIALES EN EDUCACIÓN
 
El día miércoles 13 de Octubre a las 16hs en el Centro Cultural "Hugo Carusso" cito en Colón 400 de la Ciudad de Avellaneda y
en el marco del Programa  Nacional de Alfabetización "ENCUENTRO", las Organizaciones Sociales : Movimiento Evita, Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Martin Fierro, JP Descamisados, Mov,Octubres, MUP, Juventud Sindical, Frente Transversal,La Campora, firmarán un Acta Acuerdo para la implementación del Programa de Alfabetización en la Provincia de Buenos Aires, junto a la Directora Nacional de Adultos Lic.Delia Méndez, el Director de Políticas Socieducativas de la Pcia de Bs.As. Lic. Horacio Bouchoux.
 
Se entregarán Distinciones a Educadores Populares de la Organizaciónes Sociales y Certificados de Alfabetización a alumnos que han transitado el Programa.
 
En el cierre contaremos con la presencia del Intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi, el Secretario de Participación Ciudadana, Eduardo Ancona,  el Ministro de Educación Nacional Prof. Alberto Sileoni y el Director General de Cultura y Educación de la Pcia de Buenos Aires, Prof. Mario Oporto.
 
Esperamos contar con su presencia.
 
Miercoles 13 de Ocutubre 16hs
Centro Cultura Hugo Carusso
Colon 400 y España-Avellaneda
 
 
Movimiento Evita
154 439 2380

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails