viernes, octubre 29, 2010

CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES (CMP): NESTOR PRESENTE AHORA Y SIEMPRE !!!!!

 
Néstor Kirchner , expresó los anhelos y los reclamos de nuestro pueblo sublevado en el 2001, millones de trabajadores que perdieron su trabajo por las políticas neoliberales de Menem y de la Rúa en los `90 , los trabajadores cartoneros perseguidos por esos gobiernos, vieron en Néstor -que juro no judicializar ni reprimir la protesta social- a un compañero de ruta y de lucha.
 
Su gobierno comenzó a sacar del infierno a millones de compatriotas y con  Cristina se empezó a profundizar el Proyecto Nacional y Popular, millones de nuevos jubilados; la asignación universal por hijo, creación de industrias y obras públicas en todo el país son medidas a favor de los trabajadores informales que dignifican al ciudadano ya nuestro gobierno.
 
Los cartoneros, quemeros, cirujas , hoy dan pasos de organización con cooperativas que reciben ayuda del gobierno nacional .
 
Néstor Kirchner murió luchando por la Democracia y contra las Corporaciones, su lucha no ha sido en vano ,nos comprometemos a seguir su camino para que MILES y millones de argentinos ,defendamos las conquistas logradas durante estos siete año de Gobierno Popular.
 
La secretaria de Ecología y Ambiente de la CMP (Central de Movimientos Populares) expresa nuestro mas dolor ante el fallecimiento de Néstor Kirchner y abrazamos a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nos ponemos a su disposición, reiterando :NESTOR KIRCHNER PRESENTE AHORA Y SIEMPRE !!!!
 
 
Marcelo arbit
Secretario de Ecología y Ambiente de la CMP
 
Marceloarbit2006yahoo.com.ar
 
cel 1536558020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails