martes, septiembre 28, 2010

No se salvo nadie: Moyano dijo que Carrió “es vocera de medios dominantes” ////////

28-09-2010 /  El secretario General de la CGT, sostuvo por Radio América, que la organización a la que representa es "importante", ya que aglutina a los trabajadores y por eso "tiene derecho a opinar". En ese sentido, el líder cargó duro contra Carrió, Duhalde, Solá y De Narváez, y eludió críticas.

Hugo Moyano, secretario general de la CGT
El titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano cargó duro contra Elisa Carrió Eduardo Duhalde, Felipe Solá y Francisco De Narváez y eludió críticas.

”Me critican pero este hombre (Duhalde) que está bajo en las encuestas es bajo de estatura... O este hombre que estuvo en todos los gobiernos, con Menem, con Duhalde, Felipillo (Felipe Solá). Este hombre que le fundió el supermercado a su abuelo, Casa Tía, se imagina...el Colo le dicen (Francisco De Narváez). Y esta señora que además de las pastillas para adelgazar, tiene que tener cuidado con la cama solar, por las cosas que dice”, disparó.

En ese sentido, Moyano dijo que Elisa Carrió “es la vocera de los medios dominantes”. “No se dan cuenta de que están siendo utilizados por el poder dominante, pero uno tiene que bancársela, y las estupideces que dicen”, aseguró en diálogo por Radio América.

Con respecto al conflicto protagonizado por Camioneros y la empresa Siderar, Moyano sostuvo: "No bloqueamos nada". "Los trabajadores metalúrgicos y de la construcción entraban y salían y hacían sus tareas. Hacemos respetar la dignidad de los trabajadores".

También se refirió al choque entre un camión y una combi en Villa Ocampo: "Con tal de ahorrar en el flete, ocupan estos camiones que están completamente en desuso y esto pasa no sólo en la zafra, sino en Siderar también".

Moyano, también adelantó que en la próxima reunión del PJ Bonaerense "se va a hacer un análisis de conjunto", donde preveé que "haya distintos puntos de vista", aunque remarcó que "el peronismo va a actuar en conjunto y hará lo que más convenga". "Lo importante es sostener un proyecto que nos ha permitido salir del endeudamiento".

"Tenemos que tener confianza, que en el 2011 vamos a tener el apoyo de los trabajadores", dijo Moyano y aseguró: "En este país sabemos quien es quién y si se aplica una política contra los trabajadores, nosotros estaremos de la vereda de enfrente", expresó.

El sidicalista señaló que "en el país se ha generado una movilidad social muy importante y cuando el país toma un camino, es cierto que afecta intereses". "Cuando uno quiere distribuir la riqueza, tiene que sacarle al que más gana", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails