martes, septiembre 14, 2010

Néstor Kirchner confirmó su presencia en el acto de jóvenes en el Luna Park ////


A pesar de las sugerencias médicas, el titular del PJ asistirá al encuentro que tendrá como única oradora a la Presidenta Cristina Fernández. Bajo el lema "Ahora más que nunca", la juventud oficialista llama a apoyar al gobierno a las 17.00 en el histórico estadio porteño.
El acto que organiza la juventud oficialista que iba a encabezar el titular del Justicialismo Néstor Kirchner en el Luna Parkfinalmente será presidido por la Jefa de Estado Cristina Fernández mientras que el ex Presidente confirmó su asistencia al evento a pesar de los consejos médicos.
Como adelantaba La Noticia 1, luego de que Kirchner fuera dado de alta tras la operación por una nueva obstrucción en la arteria carótida, no se descartaba su presencia en el acto por la militancia que se desarrollará hoy a las 17.00 en el histórico estadio del microcentro porteño bajo el lema "Ahora más que nunca: Habla Cristina".
En las últimas horas, fuentes oficiales confirmaron la asistencia del Diputado Nacional y titular de UNASUR al evento.
El Secretario de la Juventud del Partido Justicialista bonaerense Santiago Carreras indicó que "más que nunca, la idea es apoyar (al Gobierno) y poder hablar de los jóvenes. Va a ser una fiesta de la cultura".
Por su parte, el legislador porteño Juan Cabandié sostuvo que "es evidente que Kirchner está a la izquierda de los sectores juveniles" y agregó: "Antes los jóvenes estábamos a la izquierda de todos. Hoy es al revés, tenemos que lograr que haya una juventud transgresora, movilizada. Ése es el desafío".
Los organizadores del evento señalaron que "la convocatoria es abierta a todos los jóvenes (de edad y de espíritu) que adhieran al proyecto encabezado por Cristina y Néstor Kirchner, con el objeto de comenzar a dar los pasos necesarios para consolidar un espacio político generacional amplio y representativo que sostenga y ayude a profundizar el modelo nacional y popular en nuestro país".
"El acto se desarrollará tanto dentro de las instalaciones del Luna como afuera en la calle, sobre Avenida Corrientes, donde se desarrollará un festival político-cultural. La convocatoria es abierta a todas las organizaciones, militantes, adherentes y simpatizantes de este modelo nacional y popular", agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails