miércoles, septiembre 15, 2010

MOVIMIENTO NACIONAL OCTUBRES: Presentación del libro “ EL ALUVIÓN” de Christian Boyanovsky Bazán /////

La Plata, 14 de septiembre de 2010.
 
Del piquete al gobierno. Los movimientos sociales y el kirchnerismo"
 
Presentación del libro “ EL ALUVION” de Christian Boyanovsky Bazán
 
el_aluvion 
 
 
 
 
 
 
 
 
El jueves 16 de septiembre se realizará en la  sede del Movimiento Octubres de La Plata , una charla y presentación del libro “EL ALUVION” . Del piquete al gobierno. Los movimientos sociales y el kirchnerismo"  a cargo de Christian Boyanovsky Bazán autor también del libro SETENTISTAS.
 
La apertura de la charla estará a cargo de Gastón Harispe Secretario General del Movimiento Octubres y también participará del panel, la Lic. Florencia Saintout  Decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata , quien expondrá sobre medios de comunicación.
 
La charla se realizará a las 19 hs. en la sede del Movimiento Octubres calle 1 Nº 55 ½ e/ 44 y 45.
 
El Aluvión (Sudamericana), nuevo libro de Christian Boyanovsky Bazán, se interna en el universo de las organizaciones sociales kirchneristas, explora su historia y la de sus líderes y conductores, describe sus funcionamientos, estrategias y alianzas, y analiza cómo, cautivados por ciertos rasgos de la práctica kirchnerista -el rescate de la militancia de los '70, la declamación por la integración latinoamericana, entre otros-, establecieron acuerdos con el ex presidente,  y adquirieron una entidad hasta entonces inédita en el escenario político nacional.
 

Contacto: Gaston Harispe: 0221-155220383
 
www.octubres.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails