martes, septiembre 28, 2010

León Gieco: “En política, los Kirchner son lo mejor que me pasó en la vida”/////

El músico llegó a Mendoza presentando su película Mundo Alas en el cine Universidad. En conferencia de prensa habló del film y mostró abiertamente su cercanía con el gobierno K.

“Todavía no se ven grandes cambios pero con el tiempo se los va a ir notando. Sin dudas que en política, lo mejor que me pasó en la vida fueron los Kirchner”, disparó un León Gieco suelto y aprestado, en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en un hotel céntrico de nuestra provincia en el marco de su visita para presentar su película Mundo Alas.

León, fiel a su estilo relajado y directo agregó “los argentinos somos tan arrogantes que siempre queremos los cambios “ya” y eso no existe”, dijo el músico mientras enfatizaba el hecho de que este gobierno es el primero en la historia de nuestra democracia en desarrollar y llevar a cabo políticas a largo plazo.

Además, también cargó contra la oposición, “Macri, Duhalde, Carrió, son lo peor que hay en este momento”, acentuó Gieco, al tiempo que remarcó el hecho de que la magia para solucionar los problemas no existe, “eso ya nos lo demostraron las políticas de Cavallo”.

En relación a las dos funciones de Mundo Alas propuestas para hoy a partir de las 17 y de las 21 en el cine Universidad, Gieco dijo: “es necesario que venga a presentar la película para que el público la vea porque Mundo Alas ya fue estrenada en Mendoza y contó con muy poca concurrencia. Ahora conmigo llenamos las dos funciones y esto es algo que debería extenderse a todas las producciones nacionales para que la gente vea más cine argentino: hacer que cada actor vaya provincia por provincia presentando su película”.

El espectáculo
Previo a la presentación del film, Gieco interpretará las canciones que dieron vida a Mundo Alas, como Familia rodante, Sólo le pido a Dios, El fantasma de Canterville y Cinco siglos igual, entre otras. Una vez finalizada la película el músico interactuará con el público brindando apreciaciones sobre cómo se produjo el film. 

(GENTILEZA DIARIO UNO)/////////////

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails