martes, agosto 17, 2010

Unión de Cooperativas - San Antonio Oeste: INTENSOS ESFUERZOS PARA LA GENERACIÓN DE TRABAJO/


INFORME FTV – 11 DE AGOSTO

Visiten la página de la FTV: www.ftv.org.ar
Otras páginas: www.luisdelia.org/ www.aliciasanchez.org
La página del compañero Marcelo Cena: www.pobrerio.com


Por este medio queremos informar a la comunidad sobre los trabajos que venimos haciendo desde aproximadamente 2 años, para conseguir un terreno en esta localidad.
Desde principios de corriente año la Federación  de Tierra y Vivienda FTV , ha accedido a que gestionemos a través de ella y el municipio los servicios de agua potable, red eléctrica y movimientos de suelo para siete cooperativas, a la fecha hemos conseguido la reserva de tierras para las siguientes: Patagonia Joven, representada por Edith Escobar, Esperanza, representada por Noelia Lujan, El Cairo, representada por Laura Cayutur, Unión por Todos, representada por Carola Uinca, Cruz del Sur, representada por Héctor Macedo, Shalom, representada por Ariel Mansilla, con el presidente de la Federación de Tierra y Vivienda(FTV) en Río Negro, José Rodríguez y la referente en la localidad de San Antonio Oeste, Carolina Báez(coordinadora de la Unión Cooperativas).
Damos a conocer  también que a través del FTV, nación nos da la aprobación  para las construcción de 32 viviendas del programa Socio Comunitario, para las siguientes cooperativas, La Misión, representada por Carolina Báez y el Porvenir, representada por Elsa Carriqueo. Las mismas ya se están gestionando junto con los servicios de las cooperativas nuevas (red eléctrica, agua potable y movimiento de suelos), hasta ahora hemos avanzado y trabajado en conjunto con referentes municipales. Agradeciendo a través de las presente al Sr. Intendente Javier Iud, al secretario de Obras Publicas, Claudio Palomequez y a la Sra. Iribarren Ivon. Gracias al trabajo conjunto con ellos esto es posible.
Atentamente Unión de Cooperativas.
CEL .02941224846 CAROLINA BAEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails