martes, agosto 17, 2010

RECUERDO Y HOMENAJE DEL "COMEDOR LOS PIBES DE LA BOCA" AL PADRE DE LA PATRIA, GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN ////



Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de agosto de 2010


AL PADRE DE LA PATRIA


Como cada 17 de Agosto, reafirmamos nuestro rumbo marcado por la antorcha que San Martín alzó por la liberación de todos los pueblos de la Patria Grande.
Otra vez, frente a los intentos de generar enfrentamientos entre pueblos hermanos para sólo preservar intereses oligárquicos aliados a la estrategia imperial, el camino que trazaron San Martín, Artigas y Bolívar, entre los héroes de la primera independencia de nuestro pueblo, es reafirmado en la lucha cotidiana que libramos las masas en todo el continente hacia la segunda y definitiva independencia y nuestra liberación.
Por eso, a las diez de la mañana una delegación de la Organización Social y Política “Comedor Los Pibes” se acercó hasta la Catedral Metropolitana para dejar una ofrenda donde descansan los restos mortales del Libertador, actividad que continuamos en nuestra Sede de Producción Social con materiales que rescatan el objetivo, el espíritu y la heroicidad de la tarea del General Don José de San Martín y el Ejército de Los Andes.

La gesta Sanmartiniana nos recuerda que hubo argentinos
que pudieron vencer todos los obstáculos y que,
con coraje y valor, con honradez e inteligencia,
se puede servir a la Patria dignamente.
Para el logro de esa gran Nación,
hoy más que nunca, debemos reafirmar
lo que exclamó el padre de la Patria:

“Compatriotas, la Patria existe y triunfará”.

“Cuando la Patria está en peligro
Todo está permitido, excepto no defenderla”.

17 de agosto de 2010.




Para más información comunicarse con Lito Borello (Coordinador Nacional de la Organización Social y Política Comedor Los Pibes) al 15-5451-2139

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails