MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO
 
 
 
 
 
 LANZAMIENTO DE LA "REGIONAL SUR"
 
 
Jueves 26 de agosto, 19 hs.
 
Calle 8 entre 60 y 61, La Plata
 
 
El jueves 26 de agosto a partir de las 19 se llevará a cabo el lanzamiento de la Regional Sur del Movimiento Peronista Bloguero (MPB). El acto tendrá lugar en la sede de la Juventud Platense para la Victoria, Calle 8 entre 60 y 61, ciudad de La Plata.

En la oportunidad se concretará también un Pre-Plenario de discusión y estrategias políticas de acción militante en el marco del Proyecto Nacional.

El Movimiento Peronista Bloguero (MPB), conformado a fines de 2009 en respuesta a la censura de los monopolios informativos, aglutina hoy a alrededor de 150 blogs administrados por compañeros que residen en distintos puntos del país.

Se sustenta en la resistencia mediática –fundamentalmente virtual– a la cultura dominante y recoge, a través de esa herramienta, las mejores tradiciones organizativas de lucha y resistencia del pueblo argentino a lo largo de la historia. Los blogs que integran el MPB se reconocen y nuclean en torno de lo que históricamente se ha dado en llamar Movimiento Nacional y Popular.

En el marco de la revolución digital, los blogs han posibilitado un mayor nivel de distribución de información, pero el gran desafío reside en construir una red política plural e inclusiva que posibilite solucionar problemas concretos en distintos territorios.

Agradecemos la difusión de esta información.

Movimiento Peronista Bloguero


Contacto de Prensa
Pipo Bonifacio
15 - 5349 - 9818