martes, agosto 31, 2010

LA PROBLEMÁTICA DE LA TIERRA EN LA ARGENTINA/// SEMINARIO A DESARROLLARSE MAÑANA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

En el marco del Bicentenario, el día 1 de Septiembre a las 14 horas, se realizará en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, una jornada de actualización de la problemática de distribución de la tierra que hemos denominado:
 
“Bicentenario, el rol del Estado en la
política de Tierra”
 
La jornada intenta recorrer la historia de la distribución de la tierra desde los comienzos de nuestra Patria, los logros, retrocesos y nuevos desafíos del Estado y de las Organizaciones Sociales en la lucha por su justa distribución y la incorporación de los sectores populares en las políticas públicas vinculadas con la cuestión.
 
La actividad es organizada por el Señor Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Dip. Horacio González y la Señora Presidenta de la Comisión de Tierras y Organización Territorial Dip. Alicia Sánchez contará con la presencia de los compañeros Historiador Norberto Galasso, Prof. Luis D’Elía, y la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Arq. María Cristina Alvarez Rodríguez.
 
Invitamos a todos los compañeros que se sientan parte de esta lucha a participar y difundir este encuentro.

DIPUTADA ALICIA SÁNCHEZ
154 024 9572

LUIS D`ELÍA
155-409 7073 /////////////////////////////


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails