sábado, agosto 21, 2010

LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, PONDERÓ HOY EL PROGRAMA ECONÓMICO DE SU GOBIERNO Y ADELANTÓ QUE PARA EL FUTURO "ARGENTINA SEGUIRÁ CRECIENDO" ////









La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que la Argentina batirá este año un récord de producción de cemento y dijo que está relacionado con “el crecimiento explosivo de lo que son las obras de infraestructura”.

“Hay más de 6.500 obras que están en ejecución por 78.000 millones de pesos, de los cuales ya ejecutamos 45.000 y tenemos más de 16.000 millones de pesos nuevamente a licitar”, subrayó la jefa de Estado durante un acto en la Casa Rosada.

Durante un acto de firma de contrato de la remodelación del edificio del ex Ministerio de Obras Públicas sobre la avenida 9 de julio, donde se instalarán dos retratos en estructura de hierro de Eva Perón, la jefa de Estado resaltó que “hemos aumentado entre 2005 y 2010 una bolsa de cemento más por habitante”.

“De cuatro que era la producción histórica ahora estamos en cinco. Y del 2003 al 2010 hemos aumentado la producción del cemento en el 100 por ciento, más que el PBI”, subrayó la jefa de Estado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails