lunes, agosto 23, 2010

HERNAN LETCHER Y GABRIEL KATOPODIS EN EL PLENARIO DEL PERONISMO K /////////////





Durante el encuentro del peronismo K de San Martín, conversamos con los dirigentes locales Gabriel Katopodis y Hernán Letcher.

El dirigente de Segundo Centenario cree que la unidad del peronismo (kirchnerista) de San Martín está cerca, “la expresión del plenario fue muy buena, muchas organizaciones participamos y adherimos” comentó el joven político, quien consideró que, con e peronismo unido se puede “conquistar el gobierno de San Martín”.

En cuanto al respaldo del gobierno nacional al actual intendente Ricardo Ivoskus, Hernán Letcher dijo que “la política no siempre es lineal y como uno quisiera, para nosotros es el desafío lograr la unidad y que los vecinos de San Martín somos una alternativa mucho mejor a la que hoy conduce el gobierno nacional”.

Letcher celebró que militantes que poco tiempo atrás se mostraron cercanos al duhaldismo, hayan estado presentes en el acto del peronismo kirchnerista de San Martín: “si hay compañeros que entienden que este es el mejor proyecto, aunque en otro momento hayan pensado distinto, tenemos las puertas abiertas (…) en ese sentido tenemos que tener una visión mas bien movimientista y que no sea una cuestión retorica la de hablar de la unidad”.

Por su parte, el dirigente de Compromiso por San Martín, Gabriel Katopodis entendió que el homenaje a Evita Perón “fue una buena oportunidad para volver a convocar y encontrarse con muchos militantes del peronismo que tienen mucha historia en el movimiento”.

“Los que hoy estamos trabajando en el justicialismo tenemos conciencia de que hace falta juntarnos y encontrar consensos sin construirlos desde ninguna candidatura” explicó el ex candidato a la intendencia, quien instó a conformar una propuesta programática seria para los problemas que hoy tiene San Martín.








Para Katopodis, “en una interna o elección abierta surgirán quienes van a ser los compañeros que van a representar la propuesta (…) para que muchísimos vecinos de San Martín que no vienen acompañando la actual gestión encuentren en el peronismo y el Frente para la Victoria ese camino”.

GENTILEZA SMNOTICIAS///////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails