lunes, agosto 09, 2010

Asume miembro del Movimiento Evita en el gobierno bonaerense /////




Hoy al mediodía Scioli pondrá en funciones al nuevo Secretario de Participación Ciudadana Eduardo Ancona. El área tendrá rango de Ministerio y será ocupado en su totalidad por hombres de Emilio Pérsico. Tendrá a su cargo las cooperativas del Plan Argentina Trabaja en la provincia.
Eduardo "Cholo" Ancona asume hoy al frente de la Secretaría de Participación Ciudadana creada por el Gobernador Scioli para darle espacio de gestión directa al Movimiento Evita que lidera Emilio Pérsico.
Ancona tendrá a su cargo esa Secretaría con rango de Ministerio, que dependerá directamente del Gobernador. Además, contará con dos subsecretarías de Acción Cooperativa y Políticas Territoriales, a cargo de Federico Ugo y Javier Ruíz, ambos militantes del Evita.
La nueva área de gestión se ocupará del controldel Plan Argentina Trabaja, siendo sus funciones capacitar y supervisar el funcionamiento de las cooperativas inscriptas en el territorio bonaerense y monitorear la ejecución del programa.
El Movimiento Evita recupera así un lugar en el gobierno bonaerense, luego del alejamiento de Edgardo Binstock de la Subsecretaría de Atención de las Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social que dirige Baldomero Alvarez de Olivera, con quien el movimento de desocupados nunca tuvo buena relación desde sus tiempos de Intendente en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails