viernes, julio 02, 2010

"Rebanadas de Realidad" La agencia postmoderna que se quedó en el ´45//////



ÚLTIMAS NOTICIAS / RIA-NOVOSTI / Web
01/07/10
Aviación israelí lanza bombas contra varios objetivos en Gaza
Rebanadas de Realidad - RIA Novosti, Tel Aviv / Gaza, 01/07/10.- La Fuerza Aérea de Israel bombardeó este jueves varios objetivos en la Franja de Gaza, desde la cual se lanzó la víspera otro proyectil contra el territorio israelí.
No hubo víctimas ni heridos a raíz del bombardeo pero sí "destrucciones notables", comunicó la emisora palestina Al Kuds.
Por su parte, militares israelíes precisaron que el ataque apuntaba contra tres blancos: un taller de armas en el norte de Gaza, un túnel usado por los extremistas para penetrar en Israel, así como "un objetivo terrorista" en el sur del enclave. En este último caso, según Al Kuds, se trata de un puesto de mando que los cuerpos de seguridad locales tenían instalado cerca de la capital del enclave.
Un misil lanzado la víspera desde Gaza causó daños a una empresa industrial situada en el distrito israelí de Sdot-Negev. En lo que va de año, grupos extremistas dispararon desde Gaza unos 90 proyectiles y minas contra Israel.
El intercambio de ataques se produjo poco después de que el Gobierno israelí atenuó su embargo contra Gaza ampliando el volumen y el surtido de las mercancías que pueden entrar en este enclave, de un millón y medio de habitantes.
El presente material se edita en Rebanadas de Realidad por gentileza de Alexander Solovskiy, Director para América de Sur de la agencia rusa RIA-Novosti, Web / Correo
Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, Argentina
Celular: (11) 15 5 0480714 / MSN: casadoledo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails