miércoles, julio 07, 2010

PRESIDENTA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: "No se pueden tener grandes diferencias cuando se trata de ayudar a los sectores más vulnerables"



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de adjudicación de las obras de ampliación del Hospital Posadas y dijo que ese centro de salud refleja "la historia del país en sus buenos y malos momentos".
 

La Presidenta dijo que el hospital Posadas "es un modelo que queremos rescatar" y refleja "la historia del país en sus buenos y malos momentos".

Al hablar en ese centro de salud del conurbano bonaerense, Cristina destacó la asignación universal por hijo y recordó que "este lugar fue creado por la Fundación Eva Perónf, donde por primera vez se tuvo una política sanitaria en el país. En Argentina, antes de Perón no había minsiterio de Salud".

“Estar aquí es mucho más que anunció el contrato de adjudicación de obra, significa dar vuelta la página a un momento de la historia de la vida de todos los que no vamos a olvidar”, dijo.

La Presidenta destacó que el objetivo que tuvo quienes fundaron el Hospital Posadas fue “mejorar la calidad de vida de los argentinos y permitir que el Estado, con su rol indelegable interactúe junto con la sociedad y el sector privado para lograr el país que todos nos merecemos”.

“Es muy importante que todos aquellos que tenemos responsabilidades institucionales y sociales tengamos esta concepción a la hora de los problemas”, afirmó Cristina.

En ese sentido, agregó: “Nuestro rol es ayudar a que el conflicto sea superado”.
===========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails