sábado, julio 31, 2010

NOTICIAS DE LA SEMANA DE LA REVISTA ZOOM/

Revista Zoom
Viernes 30 de Julio de 2010 - Boletin Informativo


Noticias de la semana
EL MISMO PLAN IMPERIALISTA PERO CON RÉTORICA MODERADA

EE.UU: Doctrina de Seguridad Nacional versión 2010

Por Diego Otondo
Las últimas acciones guerreristas de Estados Unidos han demostrado que la política exterior estadounidense se planifica en el Pentágono y no en la Casa Blanca. Nuevas estrategias de intervención y dominación han puesto en marcha la maquinaria del poder hegemónico.
EL PERONISMO BONAERENSE CON HUGO MOYANO AL VOLANTE

Conduciendo mi Camión

Por Fabián Rodríguez
Se acerca el 2011 y la salud del presidente del PJ provincial, Alberto Balestrini, no mejora. Por lo tanto, más temprano que tarde el líder de la CGT asumiría el cargo. Esto provoca y provocará reacciones en varios sectores de la Provincia de Buenos Aires. Daniel Scioli y lo “barones” del Conurbano no se muestran muy contentos con esta idea.
PUTOS, TORTAS, TRAVAS Y TRANS DEL PUEBLO

“Nunca habíamos sido considerados como actores sociales”

Por Esteban Collazo
Los Putos Peronistas surgieron como agrupación en 2007 y hoy no ocultan su felicidad luego de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario. Aunque reivindican la cuestión de género, tienen una mirada más amplia y se animan a pensar un proyecto de país. Enfrentan la lógica individualista de las ONG’S con la doctrina peronista.
Editorial

Las vacaciones opositoras

Por Carlos Benítez
Editor Responsable
El Ejecutivo no para: empuja y marca agenda. El grupo A no sale de su laberinto.
DEBATE Y PROPUESTAS PARA DEFENDER LO CONQUISTADO Y PROFUNDIZAR EL RUMBO
El fin de semana pasado se desarrolló en Chaco la Cumbre Social del MERCOSUR con un Campamento que albergó a 600 jóvenes militantes. Discutieron modelos de integración regional y políticas para distribuir la riqueza.
LA HEGEMONÍA DEL GRUPO EN DECADENCIA
Mientras las ventas del diario siguen cayendo y sus páginas se convierten en un pasquín apocalíptico y en el mejor manual del antiperiodismo, la sociedad civil se reúne para desenmascarar la oscura y sangrienta historia del “Gran Diario Argentino”.
UNA VERSIÓN INQUIETANTE

Cómo ayudar a la historia

Por Gabriel Fernández *
La perspectiva de un macrismo debilitado o herido de muerte de cara a los comicios porteños en 2011 permite ensayar un repaso de lo acaecido hace 4 años, cuando el PRO ganó las elecciones de 2007 ante un espacio donde con dificultad confluían la centroizquierda y fuerzas nac & pop y que fue dividido en las opciones Filmus-Heller y Telerman-Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails