domingo, julio 11, 2010

LUIS D`ELÍA. : El piquetero oficialista aseguró que los gobiernos kirchneristas fueron “lo mejor que le pasó a nuestro pueblo en 60 años”. Además, planteó que la cuestión de fondo para lo que viene será “democracia o corporaciones”.////////////////////


D´Elía advirtió que la oposición “es patética” y la dirige el jefe de Clarín
El piquetero oficialista aseguró que los gobiernos kirchneristas fueron “lo mejor que le pasó a nuestro pueblo en 60 años”. Además, planteó que la cuestión de fondo para lo que viene será “democracia o corporaciones”.
 
Luis D´Elía.
Luis D´Elía.

CAPITAL FEDERAL, Julio 11 (ANDigital) El líder de la Central de Movimientos Populares, Luis D’Elía, sostuvo que la oposición “es muy patética, la concentra y dirige (Héctor) Magneto”, en alusión al CEO del grupo Clarín. Además, consideró que tanto “el gobierno de Néstor (Kirchner) como el de Cristina (Fernández) es lo mejor que le pasó a nuestro pueblo en 60 años”. 
Entrevistado por el diario Tiempo Argentino, el dirigente social indicó que la oposición “está dedicada a obstruir, para ver si puede reemplazar los tribunales por el Congreso” y aseveró que “ante la posibilidad de que prosperen algunas causas como la de la identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera, la causa Arbizu (por la venta de acciones a las AFJP) o Papel Prensa, que puede hacer terminal mal a directivos de Clarín, se van configurando amenazas a la gobernabilidad”.
Por otra parte, adelantó que “vamos a trabajar” por la candidatura presidencial del actual diputado nacional Néstor Kirchner, pues “nos ha dado siete años maravillosos, los mejores en términos de acumulación”.
Finalmente, D’Elía opinó que el fondo de la cuestión es “democracia o corporaciones”, y aseguró que “si ganan las corporaciones vamos a situaciones de inestabilidad muy duras porque los movimientos sociales y sindicales no nos vamos a bancar a que nos toquen a Cristina”. (ANDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails