sábado, julio 17, 2010

LLAMAMOS A LA ORGANIZACIÓN TUPAC AMARU A LA REFLEXIÓN.

LLAMAMOS A LA ORGANIZACIÓN TUPAC AMARU A LA REFLEXIÓN.
 
 
Humildemente le pedimos a la compañera Milgaro Sala que reflexione
en cuento a su práctica política y sobre quiénes son sus hermanos de clase. No es el Encuentro Nacional Aborigen ni el campesinado zafrero jujeño a quien debe combatir.
 
Es necesario que deponga definitivamente sus actitudes beligerantes y hostiles para con otras organizaciones sociales que son hermanos de la Tupac Amaru a la hora de construir la sociedad nueva que todos deseamos: más igualitaria, más de democrática y más fraterna.
 
Son innumerables los episodios de violencia que su organización ha ejercido ya sobre otras organizaciones. Es necesario que se serene, que reflexione y que inmediatamente cesen las hostilidades contras los aborígenes y los campesinos.
 
Y además,  le pedimos fraternalmente a Milagro Sala que respete a las organizaciones sociales históricas de estos grupos, que no puede ser destruidos ni con prepotencia ni con aparato.
 
Le recordamos a la dirigencia de la Tupac Amaru aquella máxima de José Hernández: “los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera, tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea,  porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”.////
 
LUIS D`ELÍA, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)
 
SECRETARIO GENERAL DE LA CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES
(CMP)
155 409 7073
 
PRENSA 154 415 8283//////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails