viernes, julio 16, 2010

JUVENTUD PERONISTA (JP) REALIZARÁ SU ENCUENTRO REGIONAL/////



Los días 15 y 16 de julio de 2010, las instalaciones de la Fundación Sol de Misiones del Barrio San Gerardo –Chacra 128 – de Posadas, será escenario de un “Encuentro Regional de la Juventud Peronista”, del que participarán militantes del Noreste Argentino.
Esto será posible, gracias a la iniciativa de la Asociación Unidad por los Derechos, que desde fines del año paso, viene desarrollando distintas actividades en las instalaciones existentes en ese importante Barrio de la Ciudad de Posadas, y que en esta caso en particular, contactó con militantes de la juventud peronista del espacio “26 de Julio”.
Habrá también representantes de la Provincia de Tucumán, que vendrán a contar sus experiencias en los Distritos del Noroeste Argentino, en cuanto a sus participaciones en trabajos comunitario, deportivos, comunicacionales, entre los rubros más importantes.
También, un Taller de Discusión permitirá a los jóvenes misioneros, debatir con sus pares de Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Formosa, las acciones que deberán desarrollar para el logro del objetivo de lograr una “organización, que venza al tiempo”.
Un tema importante del Encuentro, será la práctica de un Taller de Radio Abierta Comunitaria, que permitirá el armado de programas radiales y la formulación de propuestas comunicacionales por parte de los jóvenes participantes.
Estarán presentes en las jornadas propuestas, el Señor Subsecretario de Acción Social de Misiones, don Héctor Escobar, como así también de la Señora Patricia Fernández, Asesora de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.
También estará presente el Coordinador Regional del Movimiento 26 de Julio, Marcelo González, y el Ministro Coordinador de Gabinete de Misiones, don Ricardo Escobar.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
DIA JUEVES 15 DE JULIO
08:00 hs Acreditación de compañeros y delegaciones
09:30 hs Acto de Apertura con palabras de los compañeros de JP del NOA - Tucumán, de Centro – Entre Ríos y de Buenos Aires. Palabras de bienvenida del Secretario Regional NEA.
10:00 hs Disertación en panel: participación de compañeros de Corrientes, Chaco, Formosa, Alvear y Misiones, tema del panel: EXPERIENCIAS TERRITORIALES DE LA JUVENTUD EN CADA UNO DE LOS DISTRITOS DEL NEA (Experiencias en trabajo comunitario, deportes, comunicación, finanzas, otros). DETERMINACIÓN DE EJES TRANSVERSALES DE CONSTRUCCION POLITICA.
11:45 Hs Proyección de un video: “La mar estaba serena”.
13:00  Hs Almuerzo
14:30 Hs Presentación de temas a desarrollar en Primer Taller de discusión: 1) PAPEL DE LA JP EN EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR QUE CONDUCE EL COMPAÑERO KICHNER; 2) PROPUESTAS DE MODALIDADES POSIBLES DE ARTICULACION DE LA JP A NIVEL REGIONAL
14:45 Hs Trabajo en Comisiones (8 comisiones).
16:30 Hs Sesión Plenaria 
17:30 Hs Proyección de un video: Sinfonía de un sentimiento – Perón 2
20:00 Hs Cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails