sábado, julio 17, 2010

ESTAMOS EN PROBLEMAS SI NOS PELEAMOS ENTRE ORGANIZACIONES HERMANAS QUE QUEREMOS LA PATRIA GRANDE

Cambió D'Elía: le pide a Milagro Sala que abandone la violencia

El presidente de la Federación Tierra y Vivienda se refirió así a la dirigente del movimiento Tupac Amaru, invitándola a deponer "sus actitudes beligerantes y hostiles"


Ver 
galerias de imagenes
Crédito Foto: NA

Luis D'Elia, conocido por medidas de protesta tales como la toma de una comisaría o la irrupción de campos privados, invitó a Milagro Sala, dirigente del movimiento Tupac Amaru a deponer "definitivamente sus actitudes beligerantes y hostiles para con otras organizaciones sociales".

Este pedido se produce luego de que los dirigidos por Sala se enfrentaran con con campesinos zafreros de Jujuy por la ocupación de un campo que se disputaban ambos grupos (Ver nota relacionada).

"No es el Encuentro Nacional Aborigen ni el campesinado zafrero jujeño a quien debe combatir", remarcó el presidente de la Federación Tierra y Vivienda.

"Son innumerables los episodios de violencia que su organización ha ejercido ya sobre otras organizaciones. Es necesario que se serene, que reflexione y que inmediatamente cesen las hostilidades contras los aborígenes y los campesinos", apuntó D'Elia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails