jueves, julio 15, 2010

EL TERROR DE LA OLA POLAR: YA MURIERON 5 PERSONAS A CAUSA DEL FRIO ///


En Dock Sud, una mujer y sus dos hijas de 4 y 6 años fallecieron tras inhalar monóxido de carbono. En Gonnet, una anciana de 92 años murió por la explosión de su estufa. En La Plata, un hombre de 50 años que dormía en la calle murió a causa del frío.
La ola de frío que azota a gran parte del país continuará por lo menos hasta el próximo sábado. Mientras que en algunas zonas del sur de la provincia de Buenos Aires cayó nieve, en el resto del territorio bonaerense las temperaturas de pocos grados han provocado la muerte de al menos 5 personas.

En Dock Sud, partido de Avellaneda, una mujer y sus dos pequeñas hijas de 4 y 6 años murieron intoxicadas tras inhalar monóxido de carbono en un departamento, producto de un artefacto de funcionamiento defectuoso que habría sido encendido para paliar las bajas temperaturas.

En Gonnet, La Plata, una mujer de 92 años falleció al intentar encender una estufa a gas. Por causas que se intentan establecer, el artefacto estalló, provocándole graves quemaduras a la anciana. A pesar del rápido traslado de la misma al Policlínico San Martín, la mujer murió.

En La Plata, por otra parte, a pocos metros de la gobernación, falleció un hombre de 50 años que se encontraba en situación de calle. La muerte se produjo a causa de la hipotermia y la identidad de la víctima no pudo establecerse ya que nadie reclamó el cuerpo.
Además de las muertes ocurridas en la provincia, un trabajador murió en la zona de la Puna de Jujuy tras pasar la noche en su lugar de trabajo porque se le había roto la bicicleta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails