martes, julio 27, 2010

DIPUTADOS RECLAMAN QUE HUGO MOYANO SEA PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE////

Legisladores ligados al líder camionero buscan que no asuma una conducción colegiada como quiere Kirchner. Argumentan que se debe respetar la carta orgánica del PJ provincial y respetar la línea sucesoria al no estar el vicegobernador Alberto Balestrini.
En los últimos días, legisladores provinciales ligados al líder camionero reclamaron que la presidencia del PJ bonaerense quede en manos de Hugo Moyano.

La idea del presidente del partido, Néstor Kirchner, es crear una conducción colegiada que logre reemplazar al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini. Moyano ocupa la vicepresidencia primera del partido y desde su gremio presionan para que el camionero ocupe la presidencia del partido.

"Se debería respetar la Carta Orgánica que dice que el vicepresidente primero tiene que reemplazar al presidente. Es claro y sencillo. Hugo Moyano debería ocupar la presidencia", dijo Jorge Mancini, diputado provincial ligado a la CGT y miembro del PJ bonaerense.

El diputado remarcó el caso de la asunción de Federico Scarabino en la Cámara de Senadores tras la salida de Balestrini. Para Mancini, "el veto" a la llegada del titular de la CGT a la presidencia del pj bonaerense "se discute sin argumentos, sólo porque se trata del compañero Moyano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails