sábado, julio 31, 2010

CON CHÁVEZ Y CONTRA LAS PROVOCACIONES DE URIBE Y EL IMPERIO //////COMUNICADO DEL CONGRESO BOLIVARIANO DE LOS PUEBLOS/////



El Congreso Bolivariano de los Pueblos, a través de su Secretaría Internacional de Organización, manifiesta su absoluto respaldo a la medida tomada por el Presidente Hugo Chávez, de ruptura de relaciones con Colombia, ante la insolente actitud del embajador colombiano en la OEA.

Atrás de la actitud del presidente Uribe está la mano del imperialismo yanqui. Es evidente que esta nueva agresión al pueblo venezolano, es parte de la campaña impulsada desde el gobierno estadounidense, utilizando a diferentes gobiernos cipayos de la región, para desestabilizar la Revolución Bolivariana.

 Ante la justa medida tomada por el gobierno venezolano, el Congreso Bolivariano de los Pueblos señala que la hermandad entre ambos pueblos, el colombiano y el venezolano, sigue intacta; más aún, se deberá reafirma cada día más, para así enfrentar unidos los intentos del imperialismo yanqui y sus aliados, de enemistar a pueblos que su historia, su cultura, sus anhelos y sus esperanza han unido ha perpetuidad.

Fernando Bossi
Secretario de Organización
Congreso Bolivariano de los Pueblos
fernandobossi@emancipacion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails