domingo, julio 18, 2010

CASO ESCUCHAS-MACRI: Los peronistas porteños le pedimos al Jefe de Gobierno -MAURICIO MACRI- que actúe con sentido común, con responsabilidad, con seriedad. Los porteños, todos, no nos merecemos tener un Jefe de Gobierno procesado por escuchas telefónicas. Le pedimos que frente a esta situación sepa dar un paso al costado.////

"MAURICIO MACRI ES EL CULPABLE"


No es Néstor Kirchner el culpable. Y mucho menos es culpable la Justicia.


Mauricio Macri se tiene que hacer responsable de su propia irresponsabilidad, se tiene que hacer responsable de su conducta.


Ya no hay dudas sobre las sospechas de la asociación ilícita para crear un aparato de informaciones para escuchar y perseguir a propios y ajenos. Las sospechas se han terminado. La Cámara confirmó todo lo actuado por el juez Oyarbide.


Ya se terminaron las recusaciones, los amparos, las chicanas judiciales. Todo va directamente a juicio oral.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, está definitivamente procesado por la justicia por los delitos de violación de secreto, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos agregando que todo fue realizado en el marco de una asociación ilícita (Quién será el Jefe?).


Esta noticia hoy recorre el mundo. Un empresario, que despotrica contra los políticos, puesto a Jefe de Gobierno termina procesado. Esto nos avergüenza a todos los porteños, a quienes lo votaron y a quienes no lo votamos.


No alcanza una conferencia de prensa con todos los miembros del PRO para defender a Macri.


No alcanza que Rodríguez Larreta grite que “Kirchner es el culpable” y que “Mauricio es inocente” cuando él todavía debe aclarar cuál era la relación de su esposa con la de Ciro James, en qué negocios andaban, que él decía desconocer (?).


No alcanza con que Gabriela Michetti diga que está enojada. Ahora frente a esta situación vemos con claridad la irresponsabilidad de haber dejado la Vice Jefatura de Gobierno de la Ciudad para ir a cumplir en la Cámara de Diputados un triste papel de levantamanos de todos los proyectos que entorpecen la Gestión de Gobierno de Cristina Kirchner.


No alcanza que Montenegro intente explicar que la justicia lo persigue a Mauricio, cuando en realidad la justicia lo desprocesó a él y a Naradovsky porque saben que la decisión de designar al “Fino” Palacios y Ciro James no fueron de ellos sino que tienen que ver fundamentalmente con Macri. Además es un Ministro de Seguridad que acompaña a una Policía represora como en Liniers o de informantes como en el CGP15 y ahora está mas preocupado en ser Intendente de San Isidro (y lo vecinos de Buenos Aires?).


No alcanza con que en la foto aparezca el Ministro de Hacienda Grindetti que su única tarea de este último tiempo es la de ser candidato a Intendente de Lanús (y los vecinos de Buenos Aires?) mientras engorda “la caja” aumentando impuestos, endeudando a la Ciudad en un festival de bonos, vendiendo en sospechosos negocios los inmuebles de la Ciudad y por último subejecutando el presupuesto. Para que querrán tanta plata?.


Mal en la educación, mal en la salud, mal en los sectores más desprotegidos, mal, mal, mal…..y encima el Jefe de Gobierno procesado.


Ahora todo debe seguir en manos de la Justicia, que siga avanzando para llegar a la verdad y a la sentencia. Que la Legislatura de la Ciudad arbitre los medios a su disposición para cumplir con la Constitución de la Ciudad, frente a esta inédita situación que ha planteado la inconducta de Mauricio Macri.


Los peronistas porteños le pedimos al Jefe de Gobierno que actúe con sentido común, con responsabilidad, con seriedad. Los porteños, todos, no nos merecemos tener un Jefe de Gobierno procesado por escuchas telefónicas. Le pedimos que frente a esta situación sepa dar un paso al costado.


Convocantes:
Andrés Larroque, Carlos Tomada, Carlos Montero, Claudio Heredia, Daniel Filmus, Diego Bossio, Enrique Masllorens, Guillermo Oliveri, Héctor Fernández, Jorge Coscia, Juan Cabandié, Juan Carlos Dante Gullo, Juan Pablo Schiavi, Kelly Olmos, Marcelo Achille, Quito Aragón, Raúl Garré, Roberto Digón, Tito Ypas, Carlos Benítez.


Agrupaciones:
Aluvión Militante, Agr. Marquitos Zuquer, Confluencia de Militantes Peronistas, Cte. Nac. Martín Fierro, Defensa Peronista, Desafío Bicentenario, FUP, La Cámpora, Movimiento Bicentenario, Movimiento de Participación Peronista, Movimiento Evita, Movimiento Popular Solidario, Peronismo Militante, Proyecto Justicialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails