[27/07/2010 - ACTA] El pasado viernes 23 de julio se realizó en la sede de la CTA Capital un encuentro de trabajadores de las telecomunicaciones y la informática de todo el país con la finalidad de avanzar en un proceso de organización de ese universo de trabajadores.
Participaron de dicho encuentro compañeros profesionales de CePETel-CTA, trabajadores telefónicos en la CTA, personal jerárquico y trabajadores tercerizados que transitan el proceso de la constitución de un sindicato simplemente inscripto.
“Fue un encuentro histórico, ya que se dejaron de lado pertenencias y diferencias, tratando de llevar adelante el proceso iniciado en la Constituyente Social y en el marco de las futuras elecciones de nuestra Central, en la perspectiva de una central ni del gobierno, ni de los patrones solo de los trabajadores”, expresaron a través de un comunicado de prensa los compañeros de las telecomunicaciones y la informática.
Estuvieron presentes también Fabio Basteiro, secretario general de la CTA Capital; Horacio Meguira, Director del Departamento Jurídico de la Central; Hugo ”Cachorro” Godoy, secretario general de la CTA bonaerense y Daniel Jorajuría, Secretario de Contabilidad y Finanzas de la CTA Nacional, entre otros compañeros.
“Este encuentro que se inicia no será el último, sino que constituye el inicio de un proceso de organizar a todos los trabajadores de la informática y de las telecomunicaciones”, informaron en el comunicado.
Fuente: www.ctacapital.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario