jueves, junio 24, 2010

Si fuera presidente Néstor Kirchner vetaría “sin problemas” la derogación de los superpoderes, en caso que el Congreso la convierta en ley. El legislador se expresó de esta manera al encabezar una reunión con embajadores de UNASUR ///.

“Lo vetaría sin problemas”
Si fuera presidente Néstor Kirchner vetaría “sin problemas” la derogación de los superpoderes, en caso que el Congreso la convierta en ley. El legislador se expresó de esta manera al encabezar una reunión con embajadores de UNASUR.


AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -El secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, mantuvo un encuentro con los embajadores de los países miembros del bloque sudamericano, del que participaron los representantes en Argentina de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, Surinam y Guyana.


En ese marco, los dirigentes latinoamericanos reunidos en la sede de la embajada colombiana en Capital Federal abordaron temas como la situación en Haití y la conectividad de la región.


En ese ámbito el presidente del PJ y titular de la UNASUR ratificó que visitará al electo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y al saliente Álvaro Uribe y además dirigió unos dardos a la oposición por el tema de la limitación de los superpoderes que obtuvo ayer media sanción en Diputados.


En ese sentido, el diputado consideró que la oposición “no tiene visión estratégica” al tiempo que advirtió que “si el estuviera en el Ejecutivo vetaría el proyecto que deroga los superpoderes” y ratificó “lo vetaría sin problemas”.


Por último y en cuanto al tema de la exposición del ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous sobre las supuestas comisiones pagadas por empresarios argentinos para exportar a Venezuela, Néstor Kirchner calificó de "muy poco serio" los trascendidos sobre el contenido del informe que brindó el ex funcionario en Diputados y remarcó que "al único que le interesa promover eso es al delincuente de Magnetto". www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails