martes, junio 29, 2010

MOVIMIENTO EVITA REPUDIO ASESINATOS Y REPRESION EN BARILOCHE////

Comunicado Movimiento de Mujeres Evita por represión en Bariloche


El Movimiento de Mujeres Evita repudia los asesinatos en Río Negro de tres jóvenes y la acción violenta y represiva de la policía de la provincia que actuó bajo el amparo político del gobernador Miguel Saiz.
Estas acciones son parte de una ideología discriminatoria y violenta que subsume a nuestros jóvenes a la marginalidad y la pobreza. Estos personeros de la mano dura son la cara democrática de aquellos que en los años de dictadura hambrearon al pueblo, desaparecieron y asesinaron compañeros.
Estos hechos aberrantes demuestran quienes son los que pretenden una Argentina para pocos, marginando y vulnerando los derechos de los pobres y gobernado sólo para los que más tienen.
Por eso las mujeres del Movimiento Evita, reunidas en el Plenario del 19 de junio expresamos nuestro más enérgico repudio a estos hechos atroces, y reclamamos que los responsables políticos de este accionar sean juzgados.
Sólo habrá más seguridad, en la medida en que se creen o profundicen políticas de Estado que logren mayor inclusión social y una distribución más equitativa de la riqueza.
Movimiento Mujeres Evita: La Plata; Capital Federal; Berazategui; Lomas de Zamora; Quilmes; San Martín; Esteban Echeverría; Ezeiza; Cañuelas; Florencio Varela; Tigre; Almirante Brown y otros distritos del Gran Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails