sábado, junio 26, 2010

MINISTRO, JULIO DE VIDO: "Las gestiones en Venezuela se hicieron siempre con la participación de la Embajada" ///////

26-06-10 | POLÍTICA

El ministro de Planificación Julio De Vido señaló en C5N que los viajes a Caracas siempre contaron autorización de Cancillería y afirmó que hay "mala intención" en las declaraciones de Sadous. "Está mal interpretado decir que yo hablo de embajadas paralela", aclaró

Ver 
galerias de imagenes
Crédito Foto: NA

Julio de Vido, aseguró hoy que en todos los acuerdos que realizó en Venezuela participó el personal de la embajada argentina en ese país y contó con la autorización de la Cancillería.

De esta manera, el ministro de Planificación desmintió las acusaciones que el ex embajador Eduardo Sadous vertió sobre él y las calificó como "interpretaciones perversas".
"Todos los acuerdos siempre los firmé con la presencia de personal de la embajada argentina en Venezuela, salvo por el señor Sadous, que mientras nosotros trabajábamos, él se reunía con los opositores al presidente venezolano Hugo Chávez y se la pasaba de copetín en copetín y de cóctel en cóctel", señaló el ministro a C5N.

De Vido explicó que cuando Sadous fue embajador siempre fue acompañado por el ex titular del Banco Central Martín Redrado, a quien elogió por la "gestión fantástica" que realizó entonces, más allá de que en la actualidad no coincide con él.

"Está mal interpretado decir que yo hablo de embajadas paralela", afirmó el funcionario.

Además, sostuvo que en cada acuerdo que realizó en Caracas estuvo acompañado por el canciller o contó con una "autorización firmada" por quien ocupaba el cargo en esa ocasión, ya sea con Rafael Bielsa como así también con Jorge Taiana.

"El único que no apoyó nunca la gestión fue Sadous", remarcó De Vido, que además apoyó el pedido oficialista de revelar las declaraciones que hizo el ex diplomático en el Congreso.

"Siempre estoy de acuerdo y apoyo las gestiones que hacen mis pares de Gabinete", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails