miércoles, junio 30, 2010

LUIS D`ELÍA: "Massa tiene un target de los ’90, de candidato descafeinado”//////

El referente del FTV, en diálogo con LaTecla.info, aseguró que “es uno de los candidatos que está en el abanico”, pero advirtió: “Hay que ver hasta dónde llega la lealtad con Kirchner”. Sobre los intendentes díscolos del Conurbano, indicó: “Los que no apoyan ahora son aquellos que no apoyaban antes”.
En diálogo con LaTecla.info, el dirigente piquetero, Luis D Elía se refirió a los movimientos políticos de los intendentes del Conurbano, que apoyan a Néstor Kirchner. Pero también no se olvidó de los que siguen en la misma línea que el 28 de junio cuando el ex presidente perdió en Buenos Aires, es decir, los que no apoyan tanto al pingüino.

“No veo grandes variaciones de la elección pasada”, asegura D Elía, quien explica: “Los que han apoyado siguen apoyando”.

Para que quede más claro, el referente de FTV apuntó: “Los que no apoyan ahora son aquellos que no apoyaban antes”, en referencia a los presuntos intendentes traidores.

Al ser consultado por la estrategia política del mandamás de Tigre, Sergio Massa, el dirigente dijo que “él tiene un target muy de los ‘90, de candidato descafeinado”.

Sin embargo, aclaró que “es uno de los candidatos que está en el abanico” y explicó: “Ha pasado por el Anses, y ha sido un buen administrador, y está intentando construir su historia”.

Aunque para finalizar, D Elía no esconde su desconfianza y advierte: “Hay que ver hasta dónde llega la lealtad de Massa con Kirchner en esta movida”.

Fuente: La Tecla.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails